Buenas, hace mas de 7 días que hice el cambio de mi fusion+4 premium a el de 193€ (180 los 3 primeros mese me han dicho, no recuerdo el nombre, pero la mas cara) y ni puedo entrar a mi app de mi movistar, ni a través de la web, ni me han mandado el mensaje de texto, ni correo ni nada, y eso que en la grabación que me hicieron me dijeron que en 24-48 horas ya estaría netflix y la tarifa nueva, pero las veces que he llamado a modo de queja me han dicho que es imposible, que de 3 a 5 dias un@s, y de 5 a 7 días me han dicho otr@s, no digo que el operador esté mal informado, que me ha quedado claro que sí, pero no hay mas que poner la grabacion y escucharlo, para darse cuenta que no estoy faltando a la verdad. El caso es que llevo 7 dias y no tengo netflix, seguro que encima me cobran desde que lo solicité, no desde el día que me lo activen, y de las veces que he llamado nadie me da solución alguna. tan dificil es? he leido por el foro que a clientes se lo han activado en 2 horas... algun moderador puede hacer algo? gracias...
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