Buenos días. Llevo como 15 días llamando al 1004, sin poder resolver una simple gestión. Estoy agotado de esperas al teléfono de más de un cuarto de hora y luego termine por cortarse la conversación, sistemas informáticos que no funcionan en este momento y desvios de comunicación al servicio técnico y de vuelta a los comerciales. No se cuantas veces me han dicho que en menos de 24 h ,sin falta, se pondrían en contacto conmigo. En fin, un inmenso bucle del que ya estoy desesperado. Jamás me había ocurrido esto con movistar. Al tema, soy uno de los primeros afortunados en poder disfrutar de fibra óptica 100/10 con un contrato de fusión, pero la telefonía me la dejaron por el par de cobre, así lo hacían en las primeras instalaciones. Bueno, pues yo querría unificarla por fibra óptica, tal y como hacen en las nuevas instalaciones. El servicio técnico me dice que no hay problema, pero cuando me vuelven a pasar con los comerciales o se corta la comunicación o me atiende otro comercial que no tiene ni idea de lo que le estoy contando. Voy a realizar reclamación a traves del 1004 a ver si por algún medio me resuelven esto. ¿Alguien puede ayudarme?
... Mostrar más