El pasado 29 de agosto realicé una portabilidad a Yoigo, a sabiendas de que tenía una permanencia con Movistar. Movistar se puso en contacto conmigo para hacerme una contraoferta. Su oferta consistía en: - Tarifa Movistar Total: con 7000 minutos en llamadas, 1 Gb de internet a máx velocidad y 1000 SMS gratuitos. - Apoyo económico de 550 € para la adquisición de un terminal. - Permanencia de 18 meses en tarifa Movistar Total. Aceptada la contraoferta, me realizan una grabación con las condiciones anteriores. A partir de ahí Movistar me generará un bono para en canje del terminal en un plazo máx de 72 horas. Al no recibir el bono me pongo en contacto con Movistar y me informan que ha habido un error por parte de la operadora que me hizo la oferta, ya que, al tener una permanencia previa, no pueden generarme el bono-descuento. Así que, Movistar no me genera el bono-descuento pero mantiene mi permanencia en Movistar y en la tarifa Movistar Total, según se acordó en la grabación. Vamos, que Movistar me obliga a cumplir mi parte del contarto (permanencia) y no cumple su parte del mismo (apoyo económico en el terminal) He solicitado copia de la grabación y me la han negado. Tambien he puesto una reclamación en Movistar y no me ofrecen solución alguna.
... Mostrar más