A mi me la han liado... resulta que tengo activa la mensajeria de Facebook..y me remiten los mensajes con un identificador numerico... el dia 10 de Agosto he recibido uno y pensando que era de Face lo he contestado..luego ha sido de locos.. porque si no contestaba yo me entraban 6 ó 7 seguidos....hasta que corte la conexion Al dia siquiente recibo un mensaje del Movistar con corte de SMS e internet movil.. me pongo en contacto y me indican que debo 428 €!!!!! y que si no los abono no me restablecereis la linea.... presento la reclamacion nº 10097741 y el dia 14 recibo una llamada de vuestro dpto comercial indicandome que era mi primera incidencia y que procedian a cancelar la reclamacion del importe y que pasaba nota para restablecer la linea.... 400 llamadas al 1004 despues, se abre una nueva incidencia 10138386 porque me seguis reclamando el importe y a dia de hoy 4 de septiembre , sigo sin linea de datos. Espero a que me llegue la factura.. la pagare.. El sentimiento de indefension en el que me teneis es alucinante... en serio...
... Mostrar más