Hola buenas. Os cuento: el pasado 20 de Agosto hice una portabilidad con Orange, cuando oh! sorpresa Movistar me hizo una contraoferta muy buena que decidí aceptar por la confianza que creia puesta en ellos. Contraté El contrato Cero para dos moviles que tenemos en casa y debía recibir dos bonos para recoger dos terminales en la tienda. Los bonos llegaron en ese instante pero los terminales no estaban disponibles en tienda. Me caducó el bono esperando y lo renové el pasado día 27 de Agosto. Hoy despues de 4 llamadas pidiendo por favor que me envien en mensaje con el bono (pues ya están los terminales disponibles), no hay manera. Creo que no es tan dificil, que estoy en mi derecho porque ya han pasado 8 días. No me lo esperaba de Movistar. Hoy he vuelto a llamar, siempre con la misma respuesta "que a lo largo de la mañana lo recibiré", pero luego no es así. Lo tengo claro, no me engañan más. Si hoy no lo recibo se acabó mi relación con Movistar. Si alguien me puede ayudar....Gracias y un saludo...
... Mostrar más