Bueno señores, la paciencia del cliente tiene un límite. Vamos a aclarar de una vez por todas el tema de la famosa "oferta veraniega" ofertada desde el Departamento de Retención. 550€ de descuento para un móvil por cancelar la portabilidad a Yoigo y quedarte en Movistar con la tarifa Movistar Total. Un apoyo económico de 100€ y un Gasto Mínimo inexistente, y yo les voy a explicar por qué. 1) Movistar Total es incompatible con el Programa de Puntos y evidentemente con la Zona Azul, así se recoge en las condiciones de dicho contrato. Como os las habréis ingeniado, que esta incompatibilidad os la habéis saltado a la torera (vuestros compañero de retenciones, vaya) 2) Explicado el primer punto queda claro que en la casilla del contrato/canje de puntos, donde debería ir ese supuesto MINIMO CANJE 35 va un bonito O MINIMO CANJE que a saber que significa, pero desde luego GM35 no. 3) Apoyo económico, 100€ Jejeje la chapuza ha sido de tal magnitud, que no os ha quedado más remedio que hacer que el apoyo recibido haya sido justamente la misma cantidad que la penalización de la tarifa Movistar Total. Cuando menos, curioso. 4) La grabación realizada en retenciones, no indicaba absolutamente nada de ningún Gasto Mínimo, Era la grabación para dar de alta el contrato, y después de eso se procedía al envío del bono. Bono que según vuestros compañeros era un regalo de fidelización. 5) Si obviamos los 4 primeros puntos, y suponiendo que existiese ese famoso GM35 invisible, debéis saber que muchos de vosotros entre los meses de Abril y Julio dejabais claro a los clientes que entraban preguntando, que los contratos Movistar Total y Movistar Cero dejaban latente cualquier Gasto Mínimo. Pero además una vez llegado el mes de agosto y con la "oferta veraniega" en pleno auge, desde los diferentes departamentos, 1004, Comunidad, Twitter, Retenciones, Bajas, etc... se seguía diciendo eso, que estos dos contratos tenían sus propias condiciones y dejaban latente el GM y permanencias anteriores. El problema fue cuando ya empezasteis a marear la perdíz y a jugar al juego de confundir al cliente. Uno dice una cosa, el otro otra.... 6) No tengo ni idea de cual es el funcionamiento interno de Movistar, pero desde luego lo que se dice coordinación... 7) Muy feo por vuestra parte el no dar respuestas claras y/o pedir disculpas por el error cometido con la "oferta". El cliente no es tonto, no lo subestiméis nunca. 😎 Espero y deseo que ningún moderador edite o directamente borre este post, pues creo que no estoy faltando el respeto y aunque indignado como estoy, creo que estoy siendo lo más cordial posible. 9) Si Movistar no hace publica una decisión y aclara todo este asunto, Si la próxima semana hay cobrados en las facturas importes que no proceden (como la penalización de 100€, el iva, GM35 y demás) los clientes afectados y perjudicados por estas medidas nos veremos obligados a poner todo esto en conocimiento de FACUA, OCU... además de las pertinentes reclamaciones, bien via CONSUMO, bien via SETSI. 10) A veces es mejor reconocer los errores y no agravar más el asunto. Buenas noches y cordiales saludos. PD) Os recuerdo que tal como dice este párrafo que copio a continuación en negrita, extraído de los comunicados oficiales de la semana pasada, las permanencias por canje de terminales siguen, pero con un matiz importante: Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.
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