Buenas, el caso es que tengo contratado Movistar Fusión con vosotros y tengo un LG G3 que adquiri a la vez que hice el contrato de Movistar Fusion, y que estoy pagando por cuotas. De repente ayer se apagó, y al ir a encenderlo aparece la pantalla totalmente en azul y se vuelve a apagar. A veces se consigue encender durante unos minutos pero se vuelve a apagar y vuelve a pasar lo mismo. El caso es que tengo que llevarlo a la tienda Movistar donde formalicé la compra y el contrato para repararlo. Mi pregunta es si tengo que llevar algo a la tienda a parte del teléfono y la factura de compra, y si en caso de que lo deje en la reparación, y el teléfono no tuviera arreglo -recalco que está en garantía (han pasado 15 meses desde la compra)-, ¿qué solución me daríais? ¿Un cambio de teléfono? Y durante el tiempo que está en el SAT, ¿proporcionáis un teléfono de sustitución? Además, como he dicho antes, el teléfono lo estoy pagando a plazos (mes a mes), ¿en caso de que no tuviera arreglo lo tendría que seguir pagando? Me gustaría que me aclaráseis estas dudas antes de ir a la tienda Movistar para saber más o menos en qué situación me hallo. Muchas gracias.
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