Hola. Tenemos un móvil Nokia lumia 520 adquirido a movistar hace un tiempo. Se lo hemos regalado a nuestro hijo y ha contratado con Yoigo una tarifa. Ahora, al insertar la tarjeta SIM, nos dice que el móvil no es libre. Así pues, acudimos a la tienda Movistar y nos dicen que llamemos al 1004. Y ahí empieza el cachondeo. - Primera respuesta, que se toman nota del IMEI y, en menos de 3 días, nos mandarán un mensaje con el código de desbloqueo. - Tras esos tres días, nueva llamada a Movistar. Como el teléfono tuvo una avería, el IMEI no sirve? y le vamos a mandar en los próximos dos/tres días un mensajero a su domicilio que recogerá el teléfono, lo llevará a la casa Nokia y le darán el móvil liberado. - Tercera gestión. Vuelta a llamar. En Movistar no saben nada de todo lo anterior, pero el mensajero puede tardar unos ocho días. - Cuarta gestión. Recibimos un mensaje diciéndonos que Movistar no recoge ningún terminal a domicilio y, que si tiene alguna avería ¿? acudamos a nuestro distribuidor. Llamamos nuevamente y nos dien que, en díez días, recibiremos el código de desbloqueo. - ¿Alguien entiende algo? - ¿Es tan difícil esto? Muchas gracias a quien sea capaz de resolver este enigma.
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