Es que no sé que es exactamente que debo hacer y que debo dar de baja, me lo tendrías que explicar cómo para párvulos, soy mayor. Sañudos
... Mostrar más
No puedo asegurar que yo lo haya desactivado correctamente, le ruego compruebe el resultado y lo desactive Vd. Espero sus noticias. saludos
... Mostrar más
Estoy cansado, hago una llamada y cuando termino aparece el buzón de voz diciendo que si quiero enviar un mensaje, esto la mayoría de las veces me cuesta 0,15 €. He llamado al 22537 y lo he desactivado, pero sigue igual. No sé si lo estoy haciendo bien por lo que a ver si un responsable de Movistar me aclara algo. saludos
... Mostrar más
La verdad es que no he comprobado que haya sido una llamada a de wassap, estaré pendiente. El post sobr las estafas telefónicas es impresionante. gracias y saludos
... Mostrar más
Muchas gracias por tu información, pero no encuentro nada donde me has indicado. Es que las llamadas que recibo no son llamadas al uso que suena el móvil con la melodía que tengas activada, sino que lomee me aparece en pantalla después de un bic bic es lo que he comentado antes, "llamar al 628425319 y además no me aparece en la lista de llamadas perdidas o recibidas, solo deja ese rastro. saludos
... Mostrar más
8 p 10 días recibiendo llamadas atípicas a diario en mi teléfono y digo atípica porque no es una llamada convencional, sino que tras un pequeño pitido bic,bic, me deja un mensaje en pantalla que dice: "Llamar al 628425319 deslizar para ver" Solo un día se me ocurrió llamar a dicho número y me dijeron que se habían confundido, pero intentando sacarme cuál era mi número de teléfono. No se lo di por supuesto, pero me tiene preocupado el tema. A ver si personal de Movistar me puede decir algo sobre este asunto. Gracias y saludos
... Mostrar más
La situación está clara, tendré que aceptar lo que dices a pesar de no haber echo uso de esa opción, lo que ocurre es que es mi palabra contra la de Movistar, por consiguiente tendré que aceptar el cargo muy a pesar mío, 0,30€ no es nada, es el hecho de pagar lo que no he consumido. Reciba un cordial saludo
... Mostrar más
Pues no recuerdo haber efectuado ninguna llamada a un 901, pero a toro pasado mejor dejarlo. Lo que ya no acepto es un cargo de 0,30 que tengo ya para el cierre siguiente, para nada he efectuado ninguna llamada o mensaje que justifique dicho cargo y como estamos al principio del próximo cargo, lo mejor es que se me diga a que se debe. Gracias de nuevo. Saludos cordiales
... Mostrar más