Gracias, Aunque me estoy planteando dejarlo en manos de Arag y que reclamen o denuncien lo que proceda ,no es normal avisando desde el mismo día 19 noviembre y días siguiente en el 1004 que es donde marca la documentación donde debe hacerse el desestimiento y luego con vosotros desde el 21 noviembre , repito se qué hacéis lo que podéis ,el enfado no es con vosotros ,pero comprenderéis que no tiene sentido un periodo de desestimiento con un producto que llega ya activado de practicante 2 meses o sea usado !! Y se saltan a la torera el periodo desestimiento del producto ,quién paga por algo " usado" como nuevo ?? . Encima doy facilidades para que me den el mismo producto nuevo que es lo que tocaría y de verdad que ya es para devolución dinero y mandar a ....a Movistar con casi 190€ que pago mensuales podría irme con el completo a otro operador ,es alucinante algo tan sencillo y simple que claro tengo el aparato en casa muerto de risa y ya me planteo que Arag reclamé o los pasos que deba hacer ,es más también en su momento mandé Carta certificada con acuse de recibo a Movistar ,utilizando las 2 opciones que vienen en la documentación del portátil para desestimiento lllamar 1004 o mandar carta con el formulario adjunto a Movistar . No entiendo nl comprendo a qué esperan pero la paciencia se acaba .
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