Hola, Tenemos en la empresa un dominio contratado con Movistar, y tiene disponibles varias cuentas de correo de las que usamos sólo una. Normalmente abrimos el correo con Thunderbird o con Outlook. Al volver de las vacaciones, nos hemos encontrado con que no accedía al servidor por un problema de inicio de sesión. Creyendo que era problema de los programas, he intentado entrar con el usuario y contraseña desde la web de movistar como hago cuando no estoy en la oficina, pero me dice que la contraseña o usuario no es correcta. Ayer llamé al 900101010 para que me lo solucionaran, y el que me atendió me dijo que abriría una incidencia y que me mandarían un sms al móvil con la nueva contraseña o con la antigua reparada, pero hoy aún no he recibido nada, así que acabo de volver a llamar y otro chico del 900101010 ha estado mirando y me ha dicho que es que han migrado nuestro correo a Acens, que es otra empresa (¿?), y que el error puede venir de ahí, me ha dado la dirección de esta web y me ha dicho que lo explique aquí para que me den una solución (cosa que tampoco entiendo...). ¿Qué puedo hacer para conseguir una contraseña nueva para nuestra cuenta de correo o que me deje entrar con la contraseña de siempre? Gracias
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