Hola. Seme ha escapado el mensaje. Ahora explico el problema... Desde finales de Septiembre tengo un samsung smatwatch LTE. Me di de alta en el servicio Multisim y solicité (y compré, no sin problemas , ya que no estaba muy claro si el proceso se hacía en tienda física u online. Lo digo ya: es en tienda física) una Tarjeta ESIM para este dispositivo. La puse en activo sin apenas problema, menos mal. Mi número de telefono es 696.... Desde hace un mes me daba cuenta que me llegaban llamadas SÓLO al reloj. Me di cuenta que eran números "conocidos" como de Publicidad y otras empresas. Pensaba que era un problema de cobertura del móvil, pues a veces no llevaba el móvil a mano. En las últimas semanas comprobé que estando los 2 dispositivos uno al lado del otro, también llegaban llamadas al reloj sólo. Intenté cogerlas pero me colgaban desde el otro lado (cosa habitual en este tipo de llamadas publicitarias). Ayer pude contactar con una de esas llamadas. Me dijeron si era "otra persona" y les dije que no. Se me iluminó la bombilla y rápidamente les pregunté que a qué numero llamaban, contestándome que era un 620.... que no es el mío. Llamé al 1002 (no sin esperar 2 llamadas de 45 minutos sin contestar)... y allí me dijeron que tenía otro número asociado (un 620...) a esa esim, pero que resulta que era el 1004 con quién hablaba. Me pasan con el 1002 y se cuelga. Tras 5 llamadas infructuosas, colgándose varias veces, me dijeron en una tienda física, que debía contactar conel 1002 y que me lo desvinculen. Bueno, otras 5 llamadas donde o bien me decían que lo iban a hacer y se colgaba. Hasta una última en que una señorita me dijo algo como que esa el número de la esim asociado y que no se puede quitar. Sin embargo se cortó también la llamada. Asi que , expongo aquí mi problema, a ver si algún "chico/a de soporte" me puede echar una mano. O quitarme el número o decirme que me lo tengo que comer con patatas. Espero , que con tanto rollo me haya explicado. Gracias
... Mostrar más