No sé si a alguien le ha funcionado lo de ir a una tienda pero a mí no. He ido a la tienda de Movistar de Gran Via en Madrid y la persona q me atendió se sonrió de lo que la estaba contando porque dice q eso no es posible, que ellos no pueden hacer nada, ellos lo único que pueden hacer es acceder al programa de puntos, que es lo que hizo y allí no había ningún bono ni nada. La conté todo el proceso que llevo y no me solucionó nada, Puse una reclamación por escrito para presentarla en Consumo, por seguir mostrando mi disconformidad ante este engaño al que estamos siendo sometidos por parte de movistar. El viernes llamé al 1004 para ver que tal va la reclamación que hice por teléfono el día 9 de septiembre, a la que me tenían que haber dado respuesta en 7 días hábiles y a día de hoy nada y me dijeron que seguía en proceso de resolución. Así que puse otro reclamación y seguiré presentando las que hagan falta. Si no me hacen caso al menos seguiré molestando, el derecho a pataleo no me lo van a conseguir quitar. Si no me hacen caso hasta el día 29-8-2014, seguiré poniendo reclamaciones y después me daré de baja para no volver a esta compañia
... Mostrar más