Hola soy cliente de moviestar Fusión desde Septiembre de 2013. En Abril del 2014 comencé a tener problemas de Internet con cortes aleatorios, dando como es debido sus correspondientes notificaciones a la maquina que te corresponde en el 1004. Desde que llamas comienzan a chequear, resetar, y no se que más, el caso que en algunas ocasiones enganchaba la IP, y volvia a tener Internet para uno o dos días. Con lo que una maquina nuevamente te realiza una llamada diciendo que tu incidencia queda cerrada tras comprobar que ya tienes Internet. Vuelta a comenzar despues de 2 o 3 días ya que cuando se va el acceso a Internet reseteas desde casa el router y a veces engancha, pero cuando no engancha llamas al 1004 y otra vez comenzamos. Cuando sale la publicidad de que por ser de Fusión tiene TV. Gratis me apunto y espero acontecimientos, llega un tecnico a casa a instalar el moden de TV, y me dice que no tengo Internet, cosa que yo ya sabia, y que si no rtengo Internet no me pueden instalar TV, por lo que se comenta el proceso hasta entonces seguido y el operador decide cambiar el router de mi casa, con lo que la IP. engancha y me dice que el problema era el router, pero no ha llegado a la pared que dista del router 4 metro para dejar instalado el aparato de moviestar TV, cuando otra vez no tengo Internet, por lo que me hace desconectar los 2 termilales de linea de voz que tengo en mi domicilio, y el operador comienza ha realizar comprobaciones. Despues de un tiempo me pone de nuevo el router que tenia al principio y me dice que el problema está en la central, que lo comunique al 1004 y que diga que el tecnico ha detectado que hay que sustituir una pieza en la central. Toman nota y hay comienza un suplicio de días de corte total porque esta abierta la incidencia y no dan con la solución, dicen que cambian el cableado desde la central hasta mi domicilio, y despues de unos 10 días me dicen que está solucionado, el día 27 de Junio. El día 29 de Junio tengo un corte y reseteo el router engancha la IP. y navego de nuevo hasta el martes dái 1 de Julio, que deja de funcionar de nuevo. Nos damos cuenta que no tenemos Internet a las 09:45h, reseteamos y nada, a las 14:00h reseteamos de nuevo con el mismo resultado, llamo nuevamente al 1004 y me dice la maquina que ha detectado que hace tiempo no se resetea el router que lo intente, lo hago y el mismo resultado, llamo de nuevo al 1004 y como hay una incidencia abierta me atiende una operadora que muy amable comprueba que yo no tengo Internet, pero que no aparece anomalia ninguna en su paneles, ya que ve que estoy conectado por cable de datos desde el router al orednador y observa que hay no tengo internet, lo que dice esta persona es que dejará constancia de lo que ella a visto para información del tecnico. Como una hora mas tarde una locución de una maquina me llama y me dice que la anmalia está solucionada. Sigo sin acesso a internet hasta las 19:00h que reseteo de nuevo el router y engancha la IP, por lo que puedo navegar. Al día siguiente llega el tecnico de moviestar y comprueba que tengo de nuevo Internet y me dice que no puede hacer nada ya que si ahora funciona no puede buscar averia alguna. Hoy a las 09:00h vuelvo a quedarme sin Internet, he llamado al tecnico, al 10004 y creo que no me queda nadie mas por llamar pero no quiero resetear el router para que vean quien tenga que ver que no tengo Internet y no se cuanto tiempo tendre que estar así. !!!!! SEÑORES ESTO ES UN ATRACO, A MI ME SIGUEN LLEGANDO LAS FACTURAS RELIGIOSAMENTE CADA PRINCIPIO DE MES Y PAGO POR UN SERVICIO QUE NO ME DAN. !!!!
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