Durante el mes de julio solicitamos via web de movistar el alta de una línea con ADSL y Fusión, a la que pretendíamos incorporar varias líneas de móvil. En el momento del alta ningún problema, hasta que un desconcertante email de movistar nos indica que por "problemas técnicos en la central" no pueden dar curso al pedido. En el mismo email nos indican que no saben en que plazo de tiempo nos podrán dar una solución pero que algún día se pondrán en contacto "por si seguimos interesados". ¿Qué clase se contestación es esa? Llevo muchísimos años contratando líneas de telefónica allí dónde he estado y la tengo incluso en mi oficina, y jamás me habían puesto una excusa tan desconcertante. La cuestión es que ya ha pasado más de un mes y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicación, lo cierto es que vivo en un núcleo urbano con más vecinos y dónde todos tienen línea, de movistar por su puesto, porque la competencia con línea propia no ha llegado y el resto dependen de telefónica. ¿Cómo es que en pleno siglo XXI puede tratarte así una de las compañias de telecomunicaciones que se dice de las más grandes del mundo? En mi trabajo dependo de mi conexión a internet y vía telefónica, y he perdido mucho por no poder disponer ni de línea telefónica ni de internet en casa. Desde luego que si no ponen pronta solución a esto, no solo daré de baja la línea en mi trabajo, sino que recomendaré a todos mis amigos y familiares que lo hagan. Creo que como mínimo me merecería una explicación y una solución.
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