Hola buenas tardes. Soy una chico de Manresa (Bacelona), que lleva con vosotros unos 12 años. Hice la portabilidad a yoigo (me daban un HTC Desire) ya que ultimamente no estaba muy contento con el serivcio que ofreciais ( varios problemas, que luego eran complicadisimos resolver). . Al dia siguiente vosotros me llamasteis y me hicisteis una contraoferta que acepté. El problema viene cuando me dais un código para cangearlo en cualquier tienda movistar por ese teléfono (el HTC Desire), y resulta que no lo hay en ninguna tienda, e ido a varias tiendas, e llamado, me dicen que llame al dia siguiente a ver si les llega con el pedido, pero nada. I mi pregunta es: ¿Como podeis ofertarme algo que no tenéis en ninguna tienda? ¿Hay alguna forma de que me lo mandéis a casa o si no a alguna tienda de la zona? ¿O por lo menos saber qué tienda lo tiene? Muchas gracias por vuestra atención. Saludos Francisco Ramirez
... Mostrar más