¡Hola! La semana pasada me llamó un técnico y me dijo que habían hecho cambios en la aplicación para resolver algunos problemas, y que siguiera probando para ver si estaba resuelto. Tal y como me dijo, desinstalé la aplicación, volvía a instalarla, y desenchufé la tele y volví a enchufarla. También cerré la sesión de usuario y la volvía a abrir, por si eso pudiera afectar en algo. Pues bien, hoy estuve haciendo unas pruebas, y puedo decir que va mejor pero sigue el mismo fallo en algunos contenidos, dependiendo del contenido y en especial del canal. Probé con 3 ó 4 contenidos de La 1 y me funcionaron todos; con los contenidos de Clásicos I falló alguno que otro; y con los de 13 TV fallaron casi todos. Eso sí, cuando da el error, ya no vuelve a salir indefinidamente al darle a continuar, sino que vuelve a la pantalla principal. Por otra parte, repetí las mismas pruebas con un pincho de Amazon conectado al mismo router y que tiene la misma versión de la aplicación de Movistar+, y funcionaron todos los contenidos. Así que debe ser algo específico de la tele, con lo que seguiré a la espera de una solución completa. Y me ofrezco a hacer cualquier prueba que necesitéis para ayudar a resolver el problema. Por si sirve de algo, estos son los datos de mi tele: Modelo: LG 49NANO866NA Firmware: webOS 5.5.0-1102 (jhericurl-jervisbay) Software: 04.50.52 App Movistar+: 3.18.3 - 1.0.12 28/8/2023 Y estos los del pincho de Amazon: Modelo: Amazon Fire TV Stick Basic Edition Firmware: Fire OS 5.2.9.5(688803420) Software: 6450027.1 App Movistar+: 3.18.3 - 2.3.0 7/11/2023 Saludos
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