Vuelvo a repetir que deberías revisar el historial antes de responder pues esto viene desde noviembre de 2018 y en este mismo post se explica todo, aun así te lo resumo a ver si de una vez alguien deja las cosas en su sitio: La línea con el Duo (línea ****013), ha sido mi línea de toda la vida donde teníamos adsl, averías constantes, cortes y velocidad malísima. Tras las últimas averías y cortes en la línea (es un cable en zona de afueras) los técnicos se negaron a reparar esa línea y solicitaron que se me diera el servicio por radio. Después de un mes aproximadamente sin línea ni servicio reclamábamos en el 1004 la instalación de radio pendiente y este servicio fue quien nos dijo que para agilizar el cambio de tecnología debíamos dar otro nombre del domicilio para hacer alta y baja, que sería más rápido y eficaz pero perderíamos nuestro número fijo antiguo y el resto de servicios se pasarían al nuevo. No nos hizo ninguna gracia pero al estar sin línea y pagando decidimos aceptar. En una semana teníamos desparramados los diferentes servicios en esas dos líneas, la de siempre a nombre de mi mujer (****013) y la nueva (****597), por lo tanto empezaron a llegar facturas de las dos líneas y sin las ofertas contratas pues cada una tenía un servicio diferente y se iban moviendo poco a poco. Entre estas molestias vino un instalador que pretendía llevarse mi deco de iplus, dejarme sin servicio los multiplus porque era una baja, me dejo un router radio que no funcionaba otros 10 dias etc etc…. Por supuesto se han puesto reclamaciones que no alcanzo a contar con los dedos de las manos; el día 7 de Enero nos llamó por teléfono alguien que se identificó como responsable del departamento de reclamaciones y nos confirmó que teníamos toda la razón y que el comercial del 1004 había hecho una mala gestión. Nos prometio que nos restablecerían todos los servicios a la línea antigua como debía hbaer sido desde el princicipio pero que tardarían un poco, ya va mas de una mes. EL caso es que a la semana vino alguien con un router nuevo que ya tenia la tarjeta de nuestro numero correcto (línea ****013), pero no se ha movido ningún servicio más y seguimos a la espera. Al menos, las reclamaciones gestionadas en este foro han servido para que nos devuelvan casi todo el dinero cobrado de más y este mes aunque en tres facturas diferentes el precio pagado sea aproximado a lo contratado, pero nos sigue pareciendo todo un despropósito. Asi que en definitiva llevamos desde el 7 de enero esperando lo que comentas: “Pero si es donde tienes Fusión (****597) el trámite es más complejo, ya que tendrías que solicitar la instalación de Tv en la línea anterior y desfusionar las líneas móviles para cambiarlas a la inicial, y posteriormente baja del número ***597.” Esto nos lo hicieron desde el 1004 porque les dio la gana y en 15 dias estaban la tv y los móviles en la línea 597 sin problema, lo único que el técnico del satelite vino a cambiar el deco y no le dejamos porque tenemos multiplus y no estaba de alta en la línea nueva y en pocos días lo movieron de titular sin problema tampoco. Desde el servicio de reclamaciones nos aseguraron que era un tramite administrativo y que pondrían todo en su sitio sin tener que instalar o desinstalar nada. Se trata de restablecer en el numero antiguo todos los servicios, como estaban anteriormente pues el único cambio que se necesitaba era pasar a radio y fue la propia Movistar (1004) la que ha generado este lio. Viendo que parece que se les ha olvidado, usaré este escrito para poner otra reclamación, aunque veo que no sirven de mucho. Si quiere echar un vistazo al historial y a las reclamaciones confirmara o aclarara lo que aquí le explico, así que insisto, estamos a la espera de que todo vuelva al numero correcto, asegurandonos movistar que ya no debemos hacer nada mas y simplemente esto no sucede.
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