Me ha pasado lo mismo, hice fusion con el fijo y dos lineas de movil, y uno de los moviles se defusiono, resultado mas de100 euros de factura solo de ese movil, me dicen que no me preocupe, que me ponen la reclamacion de hecho tengo numero de relamacion y que me llamaran en menos de una semana, por supuesto de eso ya hace mas de una semana, y no he recibido respuesta alguna, hace un tiempo me fui de movistar y tuve muchos problemas con ellos, manera de solucionarlos, mandas email (para que te quede constancia a ti) recibes respuesta normalmente mala, coges y te vas a tu ayuntamiento les pones una relamacion en la junta de arbitraje, y milagrosamente antes de llegar a la fecha limite para el arbitraje te solucionan los problemas y te devuelven el dinero. y es exactamente lo que voy hacer porque estoy cansada de que me mareen, la otra vez me pegaba el dia colgada del telefono y no me sirvio para nada, asi que... ponemos las reclamaciones en marcha, si sus sistemas no funcionan como es debido a mi me da igual. Ademas te dicen que no les consta la fusion pero que expliquen cuando me he cambiado de tarifa, porque cuando me di de alta tenia una tarifa que no es la que tengo ahora, resultado de la desfusion te ponen la basica. Saludos y que tengas suerte con los megaladrones de movistar
... Mostrar más