Buenos días, Finalmente presenté una reclamación a través de la web del ministerio como indican en este hilo y me han devuelto la factura. Resumiendo, solo les pongo el final para no hacerlo extenso de la nota que me han enviado: "Sin perjuicio de lo anterior, ante la posibilidad de que el reclamante no estuviera debidamente informado y al amparo de un objetivo que pretende priorizar una solución definitiva del conflicto para beneficio y satisfacción de las partes, hemos procedido a la anulación de la factura reclamada por el Sr. Benítez. Por ello, consideramos atendida la reclamación de que este expediente trae causa, quedando a la espera de sus indicaciones para proceder al archivo de la misma. Le saluda atentamente, Esteban Cofrades Director de Reclamaciones" Yo no reclamaba tanto un cobro indebido o "ilegal" sino el no haber avisado adecuadamente de las condiciones contractuales y los cambios en las mismas. Dudo que Movistar devuelva el dinero si estuvieran 100% seguros de tener la razón, así que doblemente satisfecho: creo que tengo la razón y ha sido estimada mi solicitud. La factura ascendía a 93€ en mi caso. Saludos!!
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