Hola Hace unos dos años solicité al servicio de atención a usuarios telefónico de Movistar restricción para internet y contenidos multimedia. Cual es mi sorpresa que a finales de julio comprobé que éstos servicios estaban sin bloquear sin haber dado una orden en contrario para que fueran desbloqueados, viendo desde el acceso a los consumos en Mi movistar, iban a ser facurados conexiones a internet, mensajes multimedia y mms con destino email con fecha 29 de julio. Alertado por ésto llamé a Movistar para que volvieran a ser bloqueados dichos servicios de internet y multimedia. Cual es mi sorpresa que ademas de bloquearme el acceso a internet y servicios multimedia, me habia sido bloqueadas las llamadas entrantes y salientes sin haber sido solicitadoen ningún momento. Posteriormente volvi a llamar para que me volvieran a activar las llamadas entrantes y salientes dado que no podia utilizar el telefono para llamar ni recibir llamadas y en ningún caso había solicitado dichas restricciones. Cual es mi sorpresa que al ver la factura que se paga en septiembre correspondiente a las fechas desde 18 de julio a 17 de agosto se me factura 1 conexión a internet, 4 mensajes multimedia (servicios que estaban bloqueados) y 4 restricciones de llamadas (restricciones que no habia solicitado en ningún momento). Al ver la factura pongo una reclamación y la persona que la resuelve se equivoca con otra reclamación que no he puesto y resuelve sobre unos pagos por internet que no había reclamado y también en la fecha de la reclamación. Posteriormente al ver este error vuelvo a poner otra reclamación y a los 7 dias me lkega otro mensaje de desestimación por no haber sido posible ponerse en contacto conmigo, cuando nadie se puso en contacto conmigo. Posteriormente vuelvo a llamar para volver a poner la reclamación y la persona que me atiende me comunica que en la reclamación no se habia indicado lo que habia reclamado y he expuesto aqui. Me vuelven a poner la reclamacion y hasta la fecha no he tenido contestación, habiendo pasado más de 7 dias. Me siento mal atendido dado que se ne ha llegado a dejar sin poder ni recibir ni emitir llamadas ( Además que se me ha facturado por ello), además que llevo un mes con éste tema y nadie me da solución. Pongo este mensaje, a ver si puede ser atendido debidamente mi caso por éste medio. Gracias
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