Buenas, tengo un galaxy II con dos meses, hace 2 semanas comenzo a fallar la pantalla hasta que luego ya ni funcionaba, lo lleve a la tienda donde lo compre, lo enviaron al servicio tecnico cubierto por la garantia. Resulta que me envian un sms que me pase por la tienda y voy y dicen que la reparacion cuesta 110 euros por golpe. No ha recibido ningun golpe. Es su palabra contra la mia ya que no tengo prueba ninguna. Llamo a samsung y dicen que necesitan saber el servicio tecnico donde se envio y que en la tienda me lo dan. Voy a la tienda y dicen que no saben darmelo, que no pueden, que no lo saben y me remiten a samsung y estos otra vez a la tienda. Tengo que aceptar pagar los 110 o rechazar con lo cual devolveran el movil e incluso me dicen que si lo vuelvo a mandar quizas tendria que pagar los portes. Me parece una indefension total. ¿Hay alguien que me podria decir que hacer o me voy directamente al ministerio de industria y pongo una denuncia y en consumidores y usuarios tambien o que hago? tengo un monton de codigos anotados (del telefono, de recogida, de cliente etc) no se cuanto habre gastado llamando a los 902 quizas mas que cuesta arreglarlo. CLIENTE MOVISTAR DESDE HACE 20 AÑOS Y TAMBIEN DE SAMSUNG Y TAMBIEN DE LA MISMA TIENDA. Con un par.
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