Ayer por la tarde se encendió el piloto de conexión del terminal de la fibra óptica, y os cuento mi aventura. 1.-Son las 17:00 horas y llamo al 1002 y tras hacer comprobaciones me dicen que resetee el router y que tras 20 minutos si no se ha apagado la luz roja del terminal fibra óptica(no recuerdo como se llama), que les vuela a llamar porque entonces es una avería. 2.-Vuelvo a llamar, tras 30 minutos, al 1002 y tras hacer comprobaciones me dice que reseteé el terminal de la fibra óptica y tras 20 minutos les llame. 3.-Vuelvo a llamar, tras 30 minutos al 1002, y me pasan la llamada al 1004 y tras contarle todo lo que he hecho, se extraña y me dice que me va a transferir al 1002. 4.-Tras 10 minutos esperando , cuelgo y vuelvo a llamar varias veces al 1002 hasta que logro hablar con alguien. 5.- Son las 20:30 horas y logro hablar con alguien en 1002 y tras comprobaciones me dice que va a abrir la incidencia. 6.- Son las 9:18 del día siguiente, y nadie me ha llamado, no he recibidido el SMS con el número de incidencia, no tengo Internet, ni Televisión , ni línea de teléfono, y encima como un tonto vote a todos los que me fueron contestando con un 8 !!!....y sigo igual, y me han subido la cuota a 67€, y el router lo tengo que apagar casi todos los días para que el wifi, funcione correctamente y ......
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