Es una vergüenza que una empresa como movistar sepa lo descontentos que estamos los clientes españoles por la atención en otro dialecto que hasta hacen bromas en la televisíón con esto, los humoristas crean monólogos, hay paginas en facebook y no hacen nada ,¿que pasa que los clientes de España no tienen derechos? ¿les da lo mismo?. Llevo tres días intentando que me activen otra vez el antivirus que ellos me han descativado sin permiso, el otro día estuve un rato intentando entender a uno de estos teleoperadores sudamericanos que me decia una palabra que no entendia: - Perdona es que no entiendo lo que me está diciendo. (Y él me volvia a repetir la palabreja.) -De verdad es que no entiendo esa palabra (era una palabra suya, de sus expresiones y no la entendia) al final me quedé con la duda de lo que estaba diciendo. El día que contraté el ADSL me dieron el correo y la contraseña, pues bien, como la persona era sudamericana y SESEABA, estuvimos como cuarto de hora intentando que entendiera que mi contraseña no era "sanches" si no "sanchez", con Z de zapato, al final, como no, me la hizo mal y tuve un follón para activar las cosas porque me pedian nose que que tenia que tenenr la contraseña pero para la contraseña les tenia que dar no se que más, un lio y todo porque no fui atendida en CASTELLANO. Luego son muy graciosos porque , por jemplo en el dia de ayer intenté que me atendieran en gallego para por lo menos hablar con gente de ESPAÑA, y me dice que NO, que solo se me podía atender en CASTELLANO, ¡que gracioso! insultando mi inteligencia, no chato, tu no hablas castellano, hablas español sudamericano. ¡Que vivan los derechos de los clientes españoles! yo vivo en un pueblo y hasta ahora no llegaba otra compañia pero estoy haciendo gestiones para cambiarme ya , y asi con los otros tres contratos que tengo de movil y de ADSL, poco a poco voy a dejar de desesperarme con los incompetentes de movistar.- ah! y sigo sin antivirus, voy a ver si me lo arreglan , llamaré ahora que tengo 2 horas libres y estoy de buen humor.(no creo que me lo solucionen en menos de una hora, es la media que tardan).
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