Hola buenas tardes, yo he tenido un problema con la factura del mes de septiembre y nadie en el 1004 ha sabido ayudarme. Ningún comercila me da una respuesta y estoy desesperada. Recientemente he cambiado mi domiciliación bancaria con movistar. La señora que me atendió me dijo que la factura de septiembre llegaría a mi nuevo banco por lo que cancelé la cuenta en la que anteriormente tenía mi domiciliación. La sorpresa es que este més la factura no llegó a mi nuevo banco, por lo que no está pagada. Llame al 1004 varias veces y me dijero que no había problema que la factura estaba "paga". Cosa que era imposible. Al final conseguí que me pasaran con un superior que me informó de que mi recibo había sido devuelto el día 5-09-2013 y que hiciera un ingreso en una cuenta del BBVA con el importe de la factura. Hice esto, pero vuelvo a llamar al 1004 para que me confirmen que mi factura está pagada y nadie sabe decirme nada. Necesito mi telefono para trabajar y es imprescindible que no me corten la línea. Por favor, puede decirme alguien si habiendo hecho este ingreso mi factura queda pagada y si le consta a movistar que la he pagado. ¿Qué puedo hacer para pagar esta factura sin que me corten la línea? Un saludo y gracias
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