Buenos días a todos, Os cuento mi caso para preveniros sobre futuras portabilidades Hace unos 10 días me llamó movistar a mi móvil ofreciéndome un cambio a su compañía, pues en ese momento yo era de Vodafone, me cuentan los nuevos contratos y que por cambiarme con ellos como ahora no dan móviles para ofrecerme algún tipo de ventaja es darme 80.0000 puntos para que luego yo los canje por un terminal móvil según el catálogo de puntos y en una tienda. En ese primer momento les digo que vuelvan a llamarme la semana próxima para que lo estudie bien y ver si me compensa. Vuelven a llamarme la semana siguiente y me reiteran lo de los 80.000 puntos hecho que es el que me hace decidirme a cambiarme a Movistar ya que necesito un nuevo teléfono. En esa misma semana me vuelven a llamar para terminar de confirmar la portabilidad y vuelven a repetirme lo de los 80.000 puntos, a partir de ahí se empieza a tramitar la portabilidad. Pues cual es mi sorpresa que en el día de ayer cuando doy de alta mi línea con Movistar llamando al 1004 me dicen que no tengo puntos, que esa oferta nunca ha existido y que no procede. Si esto ocurre a las pocas horas de pertenecer a esta compañía, ¿qué se puede esperar cuando lleves un tiempo? Así que sintiéndolo mucho he decidido cancelar todos mis servicios con Movistar lo que incluye ADSL, teléfono fijo y telefonía móvil más la oportuna denuncia al respecto, ya que me siento totalmente engañado y que después de mil llamadas ayer al 1004 totalmente ignorado a la par que insultado por esta compañía...
... Mostrar más