Buenas noches, No creo que sirviera de nada. Me contactó un técnico que únicamente cumplió con un guion habitual: -¿Te conectas por wifi o por cable? Ya lo expliqué, tanto en este correo como al técnico: la luz de internet del router es la que se apaga con mucha frecuencia (no digo que parpadee, se apaga del todo). Luego, ¿qué importa si me conecto por wifi o cable? -Ante mis comentarios, me dijo que me iba a actualizar el router porque el firmware tenía fecha de 2016. Ya le dije que en una llamada anterior me dijeron que lo habían hecho, pero él, erre que erre. Resulta que compruebo en vuestro foro, y el firmware más nuevo para mi modelo de router tiene fecha de 2016, así que respuesta sin sentido por parte del técnico. Por último, respecto al tema comercial: -En mi última factura se me indica que el producto Fusión (a secas) que tengo contratado pasa ahora a llamarse Fusión+Fútbol. -Yo pago 61,9834euros + iva por mi fusión, pero en la web de movistar se indica que el precio de Fusión+Fútbol tiene un coste de 75euros+iva, precio mucho más caro que lo que yo pago. ¿Quién a autorizado a Movistar a hacerme ese cambio sin consultar o dar alternativas? -Con mi contrato Fusión actual, intento registrar la 2ª línea de móvil y me indica que no se puede. Da error la web. Por favor, contacten conmigo en el 646000668 para hacer todos los trámites comerciales.
... Mostrar más