Estimad@s señor@s, el pasado 14 de agosto hice la portabilidad hacia Movistar de mis dos líneas de móvil mediante una oferta realizada por una comercial del 1004. En la tienda distribuidora oficial a la que fui me cobraron 6,42€ por cada tarjeta (cosa que no me comentó la comercial) y no me aplicaron el descuento de 90€ por cada términal que me ofertaron. La primera parte de la reclamación ya ha sido resuelta de manera lenta pero satisfactoria, pero no hay manera que alguien me de una solución sobre cómo acceder al descuesto 90€ por términal al que ustedes se comprometen en la oferta. Ya he puesto alrededor de 4 o 5 reclamaciones o gestiones, como ustedes la quieran llamar, y nadie me da una solución...que si se han equivocado de departamento, que si el número de incidencia que doy no existe, etc. A modo de ejemplo le doy tres números de incidencias que he puesto: 1901339779; 10226122; 10107448 entre otras muchas. Como creo que he tenido mucha paciencia y he esperado casi un mes y nadie me ha resuelto el problema les pido que me quiten la permanencia de mis dos líneas por incumplimiento del contrato por parte de Movistar, y por favor me faciliten un número al que pueda enviarles un burofax en caso que sea necesario comunicarles la rocambolesca situación y las incomodidades que Movistar me ha producido. Piensen ustedes que de una cosa muy sencilla (cumplir con lo pactado) están haciendo una cosa muy complicada, y en caso que haya malosentendidos entre el 1004 y las tiendas, los clientes no tenemos ninguna culpa y deberíamos ser los últimos perjudicados. Espero su contestación lo más rápido que sea posible. Un saludo
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