Hola todos, he decidido escribir aquí mi problema con la esperanza de que alguien pueda ayudarme a salir de esta pesadilla, voy a tratar de resumir el asunto todo lo posible: Yo he sido cliente de Telefónica con la línea fija toda la vida, de Adsl desde que empezó a instalarse y de Movistar Fibra Óptica desde que estuvo disponible en mi edificio, solo me faltaba incluir el móvil y me decidí a hacerlo en cuanto terminó mi permanencia con la otra compañía y salió el contrato Movistar Fusión. Fue el pasado 25 de Marzo, cuando me llamaron de Movistar para grabar la solicitud de portabilidad desde Vodafone (con quienes por cierto, nunca tuve ningún problema) y recibí un Sms el día 26, donde me decían que sería efectiva en la madrugada del 27 al 28 para que el corte de línea pasara lo mas desapercibido posible. El día 27 por la mañana fui a recoger mi nueva tarjeta Sim de Movistar para tenerla puesta en el móvil cuando se hiciera la portabilidad, tal y como me habían informado, pero en la tienda me dijeron que no podían darme ninguna Sim, porque yo todavía no era cliente de Movistar y por lo tanto no aparecía todavía en el sistema para proceder a la tramitación, (eso me pareció completamente lógico) que debía esperar hasta después de estar completada la portabilidad para recoger la tarjeta. Esa fue la primera vez que llamé al 1004 para quejarme por haberme informado mal, pero solo conseguí que se empezinaran en que ellos tenían razón y que era la tienda la que no tenía ni idea, probéíen otro 'Distribuidor Oficial Movistar' que ellos mismos me indicaron, pero me dijeron exactamente lo mismo, volví a llamar al 1004 con idéntico resultado. Los días 28 y 29 eran festivos (Semana Santa) por lo que me quedé dos días enteros sin móvil y en plenas vacaciones, ese fue mi estreno. Por fin el día 30 de Marzo recogí mi tarjeta Sim y ahí empezó de verdad mi calvario, el día 13 de Abril no sabía nada de mi contrato Fusión, tenían que llamarme para cambiar la titularidad de la línea fija y ponerlo todo a mi nombre, así que llamé al 1004 y pregunté ,me dijeron que era raro que no me hubieran llamado todavía y que en un plazo máximo de '7 días hábiles' estaría hecho, aproveché para decir que desde que se hizo la portabilidad podía recibir Sms, pero no podía enviarlos, porque me daba error, de hecho tenía un mensaje de Movistar para que valorara la atención recibida en la tienda donde recogí mi Sim y no pude responder, me dijeron que el servicio estaba bloqueado pero no sabían por qué, me tomó nota y dos días después me llamaron para decirme que no había ningún problema con el servicio de Sms y que todo estaba bien. El día 25/04 seguía sin saber nada de mi contrato Fusión y después de llamar un sinfin de veces al 1004 para que solo me dieran largas, decidí poner la primera reclamación, me llegó un Sms con el nº de confirmación y el consabido plazo de '7días hábiles' para recibir una respuesta. Día 06/05, todavía no tenía noticia alguna y llamé de nuevo al 1004, me dijeron que ya se había cambiado la titularidad de la línea fija (aunque nadie me había avisado de ello), que en mi ficha aparecía que tenía 'caída de consumo' y por eso no se había iniciado la tramitación para confirmar la solicitud del contrato Fusión, le dije que eso era un error y que era justo al revés, lo que había hecho era pasar mi línea móvil a Movistar para hacer el nuevo contrato, además apenas podía utilizar el móvil porque tenía asignada una tarificación básica y todas las llamadas las tenía que pagar, así que puse una nueva reclamación. Por entonces, desde la portabilidad YA HABÍA PASADO MAS DE UN MES!! Aproveché la llamada para decir que me había llegado la primera factura de móvil con Movistar y me habían facturado 25,41€ por 35 Sms Internacionales a Bélgica entre los días 30/03 a 10/04 y que eso tenía que ser un error, porque yo no había enviado ningún mensaje de texto y en esos días ni siquiera me funcionaba el servicio de envío de Sms (lo que ya había reclamado), además de no conocer a nadie allí, por lo que puse una nueva reclamación. Día 20/05, ninguna noticia para variar y de nuevo llamé al 1004 para ver que pasaba, me dijeron que 'casualmente' el día anterior se había activado el 'Plan Fusión Fibra' (casi dos meses después) y aunque nadie me había llamado para que yo confirmara nada, ya estaba funcionando, que no sabían por qué razón nadie me había informado y sobre la reclamación de la facturación de los 35 'Mensajes cortos internacionales' que ya no tardarían en contestarme. Al día siguiente 21/05, me llegaron dos Sms, uno con la confirmación de la activación del contrato Fusión y otro aceptando mi reclamación por la facturación indebida. Día 31/05, llegó la segunda factura de móvil Movistar que era anterior a la activación del contrato Fusión, con una facturación de 52,27€, esta vez por 77 nuevos Sms Internacionales a los mismos números de Bélgica entre los días 29/04 a 16/05, volví a poner una reclamación en el 1004 por los mismos motivos que el mes anterior y además solicité una restricción del servicio de envío de mensajes cortos internacionales para evitar que esto se pudiera repetir, el día 04/06 me llegó un Sms de confirmación de que ya estaba activada la restricción de este servicio. Día 11/06, recibí una llamada de atención al cliente ,donde me informaron de que mi reclamación había sido rechazada por no haber encontrado ningún error en la facturación, cuando le indiqué que era la misma situación del mes anterior y que entonces si aceptaron la reclamación, me dijeron que no tenían nada mas que decir y que la factura era correcta ¿?
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