Hola. Bienvenida al club. Yo pensaba que esto era una cosa aislada, pero cuando veo toda la gente que estáis afectados por lo mismo que yo, me parece increíble que esto se permita. Yo como he dicho voy a reclamar, de hecho ya lo he hecho a Movistar y esperaré el tiempo reglamentario (1 mes) para pasar esta reclamación a consumidores, porque estoy segura de que no ha sido un error, es totalmente intencionado. Porque si un operario que hace una oferta se confunde es que no está preparado para estar ahí, sencillamente. Además, una cosa curiosa: ¿a cuántos de vosotros os han hecho una oferta y luego al hacerla efectiva se han equivocado pero a VUESTRO favor? Ninguna, verdad? Qué casualidad! Yo digo una cosa; un contrato verbal en el que nos ofrecen algo y nosotros pagamos, si no se cumple por su parte, ¿por qué se tiene que cumplir por la nuestra? por qué tengo yo que pagar la factura? Es un contrato inválido! A ver si alguien hace algo...Yo te animo a reclamar, un saludo
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