Buenos dias Yolig: El dia 14 recibí un sms del "Centro de Reclamaciones" en el que me decían que mi reclamación estaba siendo analizada que se pondrían en contacto conmigo para indicarme el resultado de la misma. Dos minutos después recibí un segundo sms en el que se me indicaba que se pondrían en contacto conmigo por llamada o sms para informarme del estado de mi reclamación. 13 minutos después recibí un correo en el que me indicaban que la reclamación habia sido resuelta y enviada la resolución al correo electrónico facilitado. Indiqué en su dia que no facilitaba ninguna cuenta de correo electrónico y que borraban la que tenía Movistar en su base de datos. Al no recibir nada decidí llamar por teléfono. De nuevo ME DENIEGAN LA RECLAMACIÓN sin más explicaciones, como las tres veces anteriores. Resulta que me dicen que tienen una dirección e-mail mía y que ahí es donde me han mandado la resolución. Tras intentar que me dijeran cuál era esa dirección que resulta que yo no había facilitado, les he dado una nueva dirección de correo electrónico para que me manden ese correo y el número de reclamación. Y me llega el siguiente correo: "Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted para expresarle nuestro agradecimiento por habernos facilitado su dirección de email, y ayudarnos de este modo a actualizar los datos de nuestros clientes. Atentamente,Telefónica de España" Quiero que me manden ese correo electronico dónde dicen que me lo deniegan y el número de ésta reclamación. ¿Es posible?
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