Hola. En primer lugar os hago un breve resumen. Yo tenia contratados 6 megas de bajada y 0.5 megas de subida (de bajada no se el valor exacto). Y todo funcionaba sin ningun problema, sin microcortes, la velocidad de bajada eran 600 kb/s y era estable. A primeros de septiembre contrate movistar fusion y cuando se me amplio la velocidad estube probando unos dias y vi que habia mas velocidad de descarga pero no llegaban a 10 megas. Todo funcionaba bien sin microcortes ni nada pero lo unico es que la velocidad de descarga solia oscilar entre 700 y 780 kb/s mas o menos y que no tenia 10 megas. Entonces llame al 1004 y como el mozo que me atendio no era un tecnico y no tenia muy claro si habia algun problema, me abrio una incidencia. Y ya por la tarde me llamo el tecnico de mi central. En primer lugar me dijo que por la distancia no me podian llegar mas que entre 7 u 8 megas, luego hicimos pruebas con el router en las 2 rosetas descartando aberias internas, finalmente me dijo que dejara el router conectado en la roseta principal durante un par de horas que iva a llamar a movistar para que me limitaran la velocidad a 7 u 8 megas (lo que funcionara bien en mi red) y que luego ya lo volviera a poner en mi cuarto y listo. Que aunque no tenia microcortes el me aconsejaba que estubiera limitado a lo que realmente acepta mi red para que no tubiera futuros problemas. No se exactamente si lo limitaron a 7 u 8 megas pero todo siguio funcionando correctamente y ahora ya la velocidad de descarga alcanzaba un maximo (no recuerdo exacto el valor) y no tenia oscilaciones. Pero surgio un problema al tramitar el pedido de cambio a tarifa fusion (se atasco o algo asi me digeron) y hubo que hacer uno nuevo y entonces volvieron a activar los 10 megas (lo digo porque dese entonces aunque sigue funcionando todo bien veo que la velocidad de descarga otra vez vuelve a oscilar). Asi que ahora que tengo ya activada la tarifa fusion me gustaria volver a ajustar la velocidad a lo que mi red aguante o a los 6 megas de antes que con eso funcionaba perfectamente, y asi evitar el riesgo de tener problemas. Cuando podais algun tecnico os mando un mp con un numero de telefono de contacto y me lo mirais. (Prefiero un telefonazo ya que estas cosas se entienden mejor habladas y asi el contacto es mas rapido, no hay que esperar a me conecto no me conecto...) Saludos.
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