Hola! Ya que ningún moderador te contesta al menos yo te pongo algo. Supongo que habrás llamado al 1004. ¿Qué te han dicho? Para poder ayudarte un poco más. Así a voz de pronto en tu lugar yo les llamaría, les contaría lo que están haciendo, y que ya que no te están dando una solución vas a ir con la normativa y con el recibo en el que aparece el IVA a la Oficina del Consumidor de tu ciudad a poner una reclamación. En la Oficina del Consumidor suelen pedirte pruebas de todo, así que paralelamente vas a la parte de abajo de la página, al apartado "Contacto" y luego "Escríbenos". Se lo envías por e-mail y te imprimes el e-mail que les has mandado, de manera que tengas pruebas de que has pedido que rectifiquen. Ya en la Oficina te indicarán los próximos pasos, sin embargo, muchas veces la compañía suele reconocer sus errores antes de llegar a mayores y te lo solucionarán antes. Cuéntanos si se va solucionando. Un saludo.
... Mostrar más