Buenas tardes, Tras realizar una reclamación vía teléfonica porque no se me había realizado el descuento del 50% en mis tarifas de voz y datos al quinto mes de entrar en la compañía, el mes siguiente se me realizó un descuento en la factura y hacía que la cuenta fuera de -80 euros. ( 80 euros negativos). Entiendo , por tanto, que la compañía está en "deuda" conmigo y hasta que no vuelva a gastar 80 euros, no pagaré nada. Hace 5 días volví a llamar al número de atención al cliente para preguntar si la factura de este mes me la cargarían en mi cuenta (factura que asciende a 28 euros por un lado, y 21 por otro (por un pincho para internet)) y la chica que me atiende me dice que ya se pondrán en contacto conmigo para explicarme el caso. Llevo esperando 5 días a que lo hagan y los 49 euros me los han quitado de mi cuenta bancaria. alguien me puede comentar si le ha pasado lo mismo y que solucion le han dado? Muchas gracias
... Mostrar más