Buenas tardes, quería saber si me pueden ayudar sobre el estado de unas reclamaciones que he presentado en Noviembre, ayer hable con una operadora del 1004 y cuando le estaba explicando el caso se corta la llamada. Nº de reclamaciones 201704152695,201704161520,201704155830001. Les paso a explicar la incidencia, el 26/11/2017, llamo al 1004 desde el teléfono fijo y pregunto si existe alguna promoción, me dice el operador que hay una pero me tengo que dar de baja, al rato me llama el mismo operador a mi teléfono móvil y me dice que la promoción lo único que pierdo es mi teléfono fijo, le cometo que si pierdo mi cuenta de correo electrónico y no esta seguro y queda en mirarlo, a la hora llama a al teléfono fijo y habla con mi esposa ya que yo he salido, le comenta la promoción y mi esposa dice que llamé mas tarde, el le comenta que entonces se paraliza, al ser domingo yo no devuelvo la llamada, lo único que me llega un mensaje a mi móvil de nueva tarifa móvil #10, el lunes 27/11/2017 llamo a 1004 y me dicen que me han quitado los móviles de la fusión, le digo que yo no he autorizado nada y me vuelve a hacer la fusión y me comenta que no se va hacer ningún cargo por esa mala gestión. LLega la factura del 01/01/2018 y además de la factura de fusión tengo una serie de cargos en otras facturas por llamadas tarifa#10,cuota tarifa#10,, llamadas fusión,cuota prefusión del día 27/11/2017.
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