Llevo desde que llego a mi domicilio casi tres años con fibra, con cortes continuos, primero me dijeron que era por el ordenador y me compre uno nuevo el anterior tenia 3 meses, seguia igual, me cambiaron el router 5 veces el decodificador, el cable de fibra, el aparato de fibra y sigo igual, en Enero me dijeron que pusiera una smart tv con decodificador integrado y me fui a una tienda Movistar y lo compre, no es la screen es una smart tv samsung de 43 pulgadas que se puede comprar en cualquier tienda, la pague mas cara pero pense veamos la siguiente excusa, efectivamente no se soluciono el problema, tanto tecnicos, como personas ajenas a Movistar me dicen que la solucion es el nuevo router integrado, movistar me lo quiere cobrar y ya bastante pago por un servicio que no tengo, el 26 de junio me quede sin wifi si tenia cable y tv el 29 me mandan a un tecnico que vuelve a resetear, actualizar y revisar como los 25 tecnicos anteriores y me dice que lo que esta en sus manos esta hecho, yo ese mismo dia hago fotos de lo que me pasa y el 30 me llaman para venir otro tecnico les digo que no estoy en el domicilio y que que van a hacer me dicen que resetear etc etc y les digo ayer me han hecho eso y sigo exactamente igual, al llegar a mi casa no tengo internet, despues de reset, apagar y encender y 4 horas tengo internet pero no tv el dia 3 sigo sin tv, he reiterado la averia y me estan tomando el pelo, no he hablado con un tecnico y se que desde la central me han desconfigurado todo, eso si el mes que viene pago 5 euros mas, por algo que no voy a disfrutar, espero que desde esta comunidad se me pueda ayudar, lo siguiente es irme a otra compañia y me llevo todo lo mio y de mi pareja y me llamaran pidiendo disculpas y solucionando pero yo la solucion la quiero antes de irme, Gracias
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