Buenas a todas/os....Soy nuevo en la comunidad,espero que me sepais ayudar como puedo reclamar una factura abonada por mi parte a movistar,ocurre lo siguiente,en su dia me puse en contacto con un operador del 1004,para solicitar un corte de linea temporal de una de mis lineas que tengo asociada a fusión movistar,por un excesivo gasto por parte de mi hija,ala cual la recrimine que de seguir así,la cortaria temporalmente la linea como medida de castigo(entrecomillas),pues bien pasado un tiempo recibo por parte de moviestar una factura por importe de 246'19 euros en concepto de penelización por baja de la linea ,cuando eso no fué así,y habiendo echo varias reclamaciones,me notifican que la persona encargada de ellos a valorado que fué una baja,sin más....negandome a ello,me amenazan con que mis datos por impago van ser deribados a esto del rai acne...morosos impagados...me vi en la obligación de abonarla,pero sigo a dia de hoy con mi injusticia,por que hay una gravación previa de los echos que ellos ignora olimpicamente,en el cual solicito un corte y nunca una baja,lo e llevado a consumo de TOLEDO. Voy a escribirle al presidente de telefónica movistar,no es justo...llevo mas de 14 años con la compañia,sacando terminales,pagando facturas como todos religiosamente y fier ala compañia que me presta servicio en muy buenas condiciones,....y que me encuentre impotente a la hora de reclamar.....un saludo a todos espero no haberos cansado con mi rollo,pero pido justicia....CIAO.
... Mostrar más