Hola, recurro a vosotros porque no he sido capaz de conseguir nada en el 1002, 1004, etc. Se empeñan en que la instalación de fibra esta en curso, en fase 4, pero no analizan que lleva así casi un año ni lo que está ocurriendo realmente. Por ello os pido que leais y estudies detenidamente mi caso para poder actuar en consecuencia. A lo que os voy a contar se junta que he cometido el grave error de contratar Fusión, y me han dejado con 4mb de adsl (eso no te lo cuentan cuando contratas), por imagenio. Vivo en una urbanización de 400 pisos distribuidos en 21 bloques. En Mayo hará un año que vinieron a instalar la fibra, creo que el instalador Abengoa, o algo así. Empezaron a poner cable de fibra entre los bloques 1 y 2, y cuando el conserje vio lo que estaban haciendo los paro, porque no la estaban poniendo bien, no de acuerdo a lo que se había pactado con ellos. Aquello parecían las luces de navidad. Empezamos a hablar con ellos para que lo pusieran bien y han estado dandonos largas durante un año, poniendo distintas excusas para no hacer la instalación, hasta que por fin se han descolgado con que como queremos que hagan la instalación, no les renta. A eso teneis que sumarle que han dejado bobinas de fibra optica, yo he calculado que de unos 20 metros o mas, en algunos casos, colgadas de los tubos del gas. TELEFONICA NO PUEDE HACER LAS COSAS ASÍ. Nosotros simplemente queremos que se haga bien, canalizada o por techos, pero bien. Yo creo que el problema está en el instalador que está haciendo de cuello de botella con Telefónica, porque no puedo creer que a Telefonica no le rente instalar la fibra en una urbanización tan grande, aunque la instalación cueste algo más. Por eso os pido que eleveis este caso a alguien con capacidad de decisión y se pongan manos a la obra para finalizar esta instalación a medias. Os adjunto fotos de como está actualmente la instalación. Cuando llegue a casa os enviaré fotos de los rollos de fibra colgando de las tuberias de gas. Recordad que esto lleva así UN AÑO!!!!!
... Mostrar más