Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Y por favor, coordínense y dejen de molestar llamando por teléfono a amenazar. Den de baja la línea ya y cobren lo que les dé la gana, que no pienso pagar ni un céntimo.
... Mostrar más
Hola, @GraoZGZ!
Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
... Mostrar más
Hola @GraoZGZ,
Para el trámite de la baja, tendrías que contactar con el departamento de bajas llamando al 1004 de lunes a viernes de 08:00 a 24:00 horas.
Respecto al cambio en la línea adicional, lo podemos gestionar desde aquí.
Un saludo
... Mostrar más
Hola @GraoZGZ
Las suscripciones de emoción no es posible restringirlas salvo desactivando el acceso a internet en la línea móvil, lo lamento.
Un saludo
... Mostrar más
Hola @Juan2
Mi compañera Yolanda no se encuentra disponible estos días. No obstante, hemos revisado tu petición y compruebo que las dos suscripciones ya se encuentran desactivadas desde el pasado día 7.
En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero al tratarse de contenidos que el propio usuario del teléfono solicita, ya sea de forma voluntaria o accidental, no es posible realizar un abono por estos conceptos.
Un saludo
... Mostrar más
Hola @juan Manuel Fernandez Garcia,
Te informo de la suscripción que tenías activa por mensaje privado, ese tipo de suscripciones se realizan desde el terminal quizás sin querer , el cliente recibe un mensaje de ello.
Salu2.
... Mostrar más
@GraoZGZ me alegro mucho que todo haya salido bien y haya sido tan rápido .
Te he enviado un mensaje privado.
No dudes en volver a la comunidad .
... Mostrar más