Buenos dias amigos hace dos meses me robaron el movil para ser mas exactos en julio, a pesar de tener contratado un seguro de casi 10 euros, desde hace dos años, me enviaron un telefono defectuoso, al quejarme me dijeron que ellos no facilitaban un telefono movil nuevo a pesar que cuando yo contrate el seguro, me aseguraron que asi seria, por dos veces tube que devorver el movil, pues el segundo tambien estaba estropeado, como moviestar no facilita las clausuras del seguro ni la compañia donde esta asegurado (pues se politica es de si no tienes los datos no puedes quejarte, y estas totalmente indefenso ante este abuso), perdona no os habia dicho que es una subcontrata, con quienes tienes la aseguranza...eso si ellos te cobran el recibo cada mes del seguro. y los moviles son los que nosotros ingenuos entregamos por menos de 40 euros, los que los usuarios ya no desean pues estan o desfasados o defectuosos, ellos los arreglan y ala para el tonto de turno...o sease yo creo que como empresa les pongo un 10......, no se si alguien de aqui le ha ocurrido lo mismo que a mi, pero seguro que si necesita usar el seguro movil, pasaran por lo mismo que yo.....os deseo suerte y que no os roben o hagan desaparecer el movil, la odisea que empezara para vosotros sera todo un reto. yo por depronto me siento bastante [....], engañada y tonta por creer en esta empresa. un saludo Maria del carmen
... Mostrar más