Hola a todos y mi enhorabuena por el servicio que estáis prestando que, por lo que he podido ver, al menos es rápido y efectivo en la mayoría de los casos lo cual dice mucho a vuestro favor. Al menos lo intentáis. Gracias.! Paso a comentaros mi pregunta. Es con relación al correo. No se si alguno se habrá quejado de lo mismo, no he tenido mucho tiempo de mirar los temas de los foros y soy nuevo por lo que no sé si se habrá formulado ya, mis disculpas si ha sido así. Tengo una oficina y si por ejemplo estoy redactando un correo y se presenta un cliente y tengo que atenderlo personalmente y dejar el correo de la web abierto, cuando pasan diez minutos por ejemplo y me dispongo a seguir con lo que estaba haciendo en el correo..., me lo echa hacía atras y me dice que por motivos de seguridad se ha desconectado la sesión. Esto provoca que tenga que volver a realizar el trabajo pues tengo que iniciar sesión de nuevo, redactar, etc etc... ¿NO HABRÍA FORMA DE CONSEGUIR QUE NO SE DESCONECTARA NUNCA AUTOMÁTICAMENTE SALVO CUANDO UNO LO DECIDA MANUALMENTE DANDO A SALIR SESIÓN? Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Antonio.
... Mostrar más