Sí, eso parece claro. A mi es la solución que me dan. Cambiar el bono del SGS al SGS SCL, pero es algo injusto el tema en el sentido de que el segundo terminal, sin ser malo ni mucho menos, es peor que el ofertado en principio. Ni yo, ni los demás que estamos en esta situación tenemos responsabilidad alguna en el stock de terminales de una compañía ni entiendo que hayamos pedido que se nos haga esa oferta en concreto. Por tanto no debemos pagar el error aceptando un cambio por algo inferior. En todo caso, y como pasa en cualquier otra compañia de cualquier otro sector, cuando el error es de la parte proveedora se soluciona cambiando la oferta por algo al menos igual y si no hay, superior. Pero es más, yo (y hablo solo por mi evidentemente) digo que si sale el SGS II en breve se me oferte con la misma inyección de puntos o apoyo economico ofertado en su día para el SGS. Es decir, no pido más que se me mantenga la oferta con el móvil que sustituye al que no me pueden suministrar. Ni pido un Iphone o una BB Torch ni nada de eso. Solo lo mismo que se me ofreció o en su defecto lo que lo sustituye. Repito, supongo que ninguno de los dagnificados teníamos idea (y no tenemos por qué) de que el terminal ofertado estaba fuera de mercado ya. Es más, antes de aceptar la oferta lo mire en la Web de Movistar y estaba disponible, por lo que ni se me pasó por la cabeza que iba a tener estos problemas. Así que espero que esto se nos solucione satisfactoriamente pronto y se reconozca que es un error por parte de alguien del propio Movistar y ajeno completamente a los clientes que aceptamos la oferta confiando en el buen hacer de esta empresa. Saludos cordiales.
... Mostrar más