Hola, Y por ultimo, tras un mes de perdida de tiempo, recibo esto hoy: " Estimado cliente: En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Una vez analizada tu reclamación con número CP2204IRZBAN5V/2. Te informamos que la cuota de alta del equipo en alquiler que abonaste en 2018 no es una cuota reintegrable, los avances tecnolOgicos hacen que se renueven los equipos en alquiler que ponemos a disposiciOn de los clientes. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Equipo Movistar" ¿los equipos en alquiler? Justamente, como cliente desde 2010 lo tenía de alquiler, y Movistar me incitó a pagar para tener el ultimo modelo del 2018: Router Smart WiFi Mitrastar HGU GPT-2541GNAC. Este mismo modelo - tras el fallo confirmado en este hilo - me lo cambiaron por uno de características inferiores: el Router Smart WiFi ASKEY RTF8115VW.. ¿Y ahora qué? Estamos hablando del avance tecnologico del nuevo router Smart WiFi 6 de Movistar que tendremos que pagar al igual que el HGU en el 2018, y a la primera avería me pondran uno de caracteristicas inferiores tal como el 2015 ???? Asi funciona Movistar?? Me canso la verdad de ver que nadie parece entender el tema. Hay alguien de verdad aquí que conoce la diferencia entre ambos modelos ???? Y que sabe que este importe del que estamos hablando no ES DE ALQUILER fue un pago único por un producto mejor y que me cambiaron por un peor en el 2022?
... Mostrar más