Hace unas tres semanas una comercial de Internet nos llamó para ofrecernos los servicios de Movistar y dejamos nuestras anteriores compañías, somos una pequeña SL y contratamos un pack fusion para una dirección y un trío (más línea móvil para la otra), instalaron el pack fusión pero el otro servicio todavía estoy esperando. Llamo todos los días y cada uno de ellos me cuentan un problema nuevo: mi teléfono de contacto ha sido cambiado por otro y por eso "no me han podido localizar" para hacerme la instalación, el número de mi calle está cambiado, los técnicos me llaman para decirme que "vienen a instalarlo" (y me dicen la dirección donde ya instalado el pack fusion en lugar de la que está pendiente), un día me dicen que el pedido está anulado (y lo vuelven a solicitar), otro me dicen que no, que el que aparece es el servicio solicitado en primer lugar, y que ya está "corregido"... son solo algunos de los "incidentes" que me vienen contando a lo largo de estas 3 semanas, insistiéndome cada uno de los días en que "como mucho en 48 horas lo tengo instalado". Al día siguiente no me llama nadie y vuelvo a llamar yo (preguntándome: ¿qué será esta vez?), para encontrarme con un problema nuevo, un dato erróneo... etc. La semana pasada una operadora me dijo que efectivamente esto parecía surrealista y que ella misma se iba a encargar de hacer el seguimiento para asegurarse de que me lo instalaban, y que el sábado me llamaba para comprobar que estaba hecho. No me llamó nadie. El lunes de esta semana otra operadora me dijo que a ella también le parecía surrealista y que ponía el asunto en manos de un "supervisor", que no me preocupara que este me llamaría a lo largo del día. No me llamó nadie. Esta mañana he llamado para decir que no puedo permitirme una semana más sin comunicación con mis clientes, porque estoy perdiendo trabajo, y que o me pasan con un supervisor que me dé una solución inmediata o doy de baja los dos servicios contratados (desde un centro de León me han atendido). Me dice que espere un momento, que va a ver si se puede poner el supervisor. Vuelve y me dice que el supervisor no se puede poner, que dé de baja los dos servicios si quiero. Todo esto que digo es solo una mínima parte de los "errores" que se vienen sucediendo durante las tres últimas semanas, el caso es que se han mostrado incapaces de instalarme una línea adsl y un fijo en esta dirección. Y peor aun: de darme la más mínima explicación sobre ello. No sé, desde luego voy a dar de baja estos servicios (por llamarlos de alguna manera), solicitando la portabilidad de las líneas a mis anteriores compañías. Pongo aquí esta queja como último intento de recibir algún tipo de explicación, pero sinceramente sin esperanza alguna de ello. Gracias y un saludo.
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