Hola @xamape
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya hemos resuelto tu consulta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
... Mostrar más
Buenos días @jesusito1976,
No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta esta solucionada, si no fuera así, abre un nuevo hilo, haciendo referencia a este y continuaríamos con la gestión.
Por nuestra parte, cerramos el hilo, cualquier otra consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
... Mostrar más
Quien nos lo iba a decir durante tantos años. A mi me ocurre desde el pasado mes de marzo o abril una cosa muy curiosa con la app de Netflix en un iPad y iPhone, aunque la reproduzca en la tv o no. Cuando he visto uno o varios episodios de una serie, no se refleja (el visionado) en los dispositivos móviles. Tengo que cerrar la sesión en el dispositivo en cuestión y volver a iniciar la sesión para que aparezcan como vistos los episodios que he visto. La verdad es que es una pesadez. Y lo peor es que desde el servicio técnico de Netflix aún no han encontrado el remedio después de tantos meses. Es como si tras la conversión de pareja de hecho, Movistar TV hubiera mejorado y Netflix ha empeorado. Os ocurre esta anomalía a alguien de vosotrxs. Gracias.
... Mostrar más
Hola jesusito1976:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
... Mostrar más
Buenas tardes @jesusito1976 :
Si no quieres que se te active automáticamente y no quieres que te desactivemos el servicio roaming, deberías quitar manualmente en tu móvil los datos para que una vez te encuentres en Estados Unidos, no se te aplique la Tarifa de Datos en EEUU
No te supondrá ningún gasto extra , si no utilizas los datos. Y si superas los 500MB automáticamente obtendrás otros 500MB por sólo 6,05€ para consumirlos ese mismo día.
Que disfrutes de una Feliz estancia. Si tienes cualquier otra consulta , no dudes en contactar con nosotros.
Y por último, ledamos las gracias una vez mas a Thonio por su ayuda y aportaciones
Un cordial saludo
Llani
... Mostrar más
Hola @jesusito1976
Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que ya has gestionado tu pedio, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos !
Un Saludo; Raquel
... Mostrar más