Buenas tardes, antes de nada decir que lo mismo que voy a contar ahora lo he enviado días atrás mediante un correo en el apartado de CONTACTO de movistar.es, ante el absoluto silencio por parte de ustedes me he decidido a contarlo por aquí, que por lo veo, por lo menos se molestan en responder. Mi pregunta es sobre los puntos extras...cuando ocurre eso? hay que hacer facturar 300€ al mes o algo así? (cosa que en alguna ocasión he facturado pero ni por esas)...porque yo sigo sin tener nunca puntos extras. Ahora me encuentro con la situacion de que mi terminal falla mas que una escopeta de feria, quiero cambiarlo por algún terminal menos problemático pero con el saldo del que dispongo y sin desembolsar medio sueldo no hay ningún medianamente que valga la pena. Llevo casi 11 años con ustedes con el mismo numero, soy cliente también de telefonía fija, internet e imagenio con ustedes también, que tengo que hacer?.... irme a otra compañía donde si me ofrecen terminal por la portabilidad (incluso cualquier smartphone a casi 0 euros) para que vosotros me hagáis una contraoferta???? ...eso hay que hacer? porque veo gente que habla de puntos extras para canjear, veo gente con contraoferta con buenos terminales...y yo lo único que he obtenido por parte de ustedes en primera instancia al ponerme en contacto mediante la pagina moviestar.es ha sido un silencio que llega a ser hasta molesto. Espero que alguien me responda sino haré como todo el mundo, irme a otra compañía que por lo menos me ofrecen un terminal...
... Mostrar más