Hola, estoy intentando darme de baja de Nubico Premium..... Cuando me dieron el alta me indicaron que si no quería continuar despues del mes gratuito, me mandarian un mensaje para decir que no, y nunca recibí. Ahora ya he pagado dos meses sin utilizar el servicio y cuando voy a darme de baja, tambien con problemas. He entrado en Nuvico en mi cuenta, voy a ¿Pensando en darte de baja? me envian a nubico.movistar.com para proceder a la baja. Aqui de nuevo tengo que registrame con una clave que no tengo y que hay que pedir por sms al 22770. Lo envío, me mandan una clave y cuando la introduzco me dicen que revise los datos porque el movil y la clave no concuerda, he pedido de nuevo clave y me mandan la misma, ademas de introducir en varias ocasiones y correctamente la clave y no hay forma. Por favor quiero darme de baja de un servicio que no he utilizado y tampoco me informaron correctamente. Con esto lo unico que consiguen es que la proxima vez ,que alguna amable persona me ofrezca algun serviciio movistar o gratuito no lo atienda y mire para otro lado ... Gracias
... Mostrar más