Hola: Hay que ver, hay que ver. No comprobaron siquiera quien era el titular de la línea....p'a haberse matao. Lo primero que deberían haber hecho es comprobar una cosa que es de cajón de madera de pino ( de Soria a ser posible ), que la petición la hace el titular de la línea portada, porque si no estamos en el supuesto 3 de la denegación de solicitud por operador donante, a saber. 3.- Que los datos del peticionario de la portabilidad no correspondan con el abonado de la línea a portar Con razón la rechazaba movistar. ¿Y no supieron darte esa explicación ni preguntarte quien era el titular, ni ponerse en contacto con tu conyuge?. La calificación del de orange no es la de ------ que tú has puesto, es la de de super----- ( ponga aquí el calificativo despectivo que usted guste ) Reclámalo por escrito para que te indemnicen como es debido por todos los gastos y, sobre todo, el sufrimiento de ver que tú quieres hacer algo y no puedes por su ineficacia. Los errores deben pagarse. Lo de que no se expliquen que pasa, es para mear y no echar gota. Tío, mira el registro de denegaciones y lo verás claro, incluso podrás hablar, mandar fax o correo electrónico para que te lo explique el donante.....la leche ( y no de la vaca ). No es necesario cancelar la portabilidad, con pedir consentimiento al titular de la línea para realizar la portabilidad, debería ser suficiente. Se cambian los datos ( con pedir al titular de la línea que la solicite él / ella, suficiente ) ya no podría ser rechazada por ningún motivo y sería dada de paso. Un saludo.
... Mostrar más