hola buenas, llevo desde el mes de sept de 2010 primero intentando cambiar de domicilio el que ha sido mi telefono los ultimos 10 años , luego mas tarde y ante la imposibilidad de hacerlo, solicitando un alta nueva. los señores de movistar me dan largas porque han utilizado las cajas de conexion de la zona equivocadamente y resulta que desde la caja que me tienen que dar linea a mi casa esta completa, con lo que tienen que autorizar una ampliacion de esa caja, y segun ellos no hacen inversiones ultimamente, las srtas del 1004, son como una pared de çTOCHOS, lo mas inepto que he visto en mi vida y para mas inri, hay un departamento nuevo que se llama de CALIDAD al que te pasan cuando ya dices que la atencion la valoras al 0. pues esto igual de ineptos, no solucionan nada. Alqguien sabe que puedo hacer ? llevo meses funcionando a base de movil y de adsl movil, con el gasto extra que esto me supone. el siguiente paso que voy a dar es poner una queja en la oficina del consumidor, cosa que no he hecho todavia porque me llamaron diciendo que a principios de mayo quedaria solventada la incidencia. he recopilado todo, lo que tengo y pienso como minimo tocar las narices todo lo que pueda y mas . gracias
... Mostrar más