Buenos dias. El domingo 25 a las 11:34h me aparece en el móvil una llamada perdida del número 623044970 y simultáneamente un sms del 215020 indicando que la empresa Comfica está intentando contactar conmigo para la avería de Movistar, y que coja una cita en un enlace web, y si no volverán a intentar localizarme o que llame al 911680672, con la ref. WO201001353724. No recibí ninguna llamada, porque casualmente estaba mirando a la pantalla del móvil leyendo, cuando aparecieron los dos mensajes (llamada perdida y sms), y es imposible que alguien llame y envie un sms en el mismo instante... salvo que la llamada perdida y el sms sea un proceso automatizado. Llevo desde el domingo llamando e intentando coger cita en al web: En el nº móvil contesta una locución diciendo que no está disponible, en el fijo otra locución diciendo que ese número no existe, y la web aparece siempre mensaje que indica que no ha sido posible gestionar cita en ese momento, y que espere a que me vuelvan a llamar o llame al 911680672. He llamado al 1002, y me indica una locución que están trabajando para solucionar la avería y cuelga la llamada. La manera de gestionar las citas me parece que roza el engaño, ya que como cliente, te sientes frustrado, impotente, desatendido, y lo peor de todo, que parece un proceso construido para justificarse y que parezca desinterés por parte del cliente. De tal modo, que el tiempo de espera, e incluso la propia incidencia, quedan en segundo plano por el enfado que provoca esa manera de DESATENDER al cliente, que curiosamente, se repite en las búsquedas en internet asociado a Comfrica y Movistar. Espero que sirva para mejorar la atención al cliente, y de paso, solucionar mi incidencia lo antes posible. Saludos cordiales.
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